Robot_industrial_articulado

UN «KNOW HOW»
QUE SE PUEDE IMITAR, …
PERO QUE NO SE PUEDE COPIAR

QUÉ NOS DIFERENCIA

 
Un “know how” que se puede imitar, pero que no se puede copiar.
 
Cuando el procedimiento BSB se creó, ya existían las «fundas para bañeras», lo cual nos permitió desarrollar un depurado proceso de instalación que no repitió los errores ni los obsoletos conceptos de las ‘fundas».

El sistema BSB es un procedimiento abierto, donde se van incorporando nuevas técnicas y materiales, que se concretan en un alto grado de compromiso e innovación.

Ya sabemos que no hay casi nada en este mundo que alguien no pueda copiar, fabricar e instalar con calidades inferiores y poderlo vender más barato como si fuese lo mismo.

Nuestro sistema puede ser imitado, plagiado, … pero hay algo que no nos pueden copiar: el “Know How” de BSB.

Aunque aparentemente otros procedimientos puedan parecer similares o puedan hacer creer que es lo mismo que BSB -BAÑERA SOBRE BAÑERA-, existen importantes diferencias que se concretan en 2 aspectos fundamentales:

  • LA BAÑERA
  • LA INSTALACIÓN

El exclusivo procedimiento de “renovación de bañeras sin obras”, denominado BSB, se encuentra legalmente registrado y protegido por diversas patentes y derechos industriales, los cuales se encuentran publicados en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial y cuya explotación pertenece, exclusivamente, a los propietarios de la marca BSB – BAÑERA SOBRE BAÑERA

Ir arriba