PREGUNTAS
BSB es un procedimiento dirigido a la renovación de bañeras sin necesidad de realizar obras.
- El tiempo de instalación de cada bañera es inferior a 4 horas.
- La bañera y la instalación tienen una garantía de 10 años.
Es la solución ideal, ya que cada vez es más difícil y costoso cambiar una bañera, y además disponemos de menos tiempo para dedicarlo a realizar obras. Le queremos recordar que la instalación bañera requiere de una especialización, al igual que sucede con otras especialidades de la construcción. Una bañera mal instalada, reduce muy considerablemente su vida útil.
El coste de cambiar una bañera con obra, puede variar dependiendo de la calidad de la nueva bañera y del trabajo a realizar en la sustitución: fontanería, albañilería, materiales… Lo que sí podemos asegurar es que las instalaciones realizadas por BSB son más rentables y económicas. Los presupuestos son cerrados.
- Nuestro procedimiento evita demoliciones y escombros.
Sí, resultan muy fáciles de limpiar, al no ser porosas son muy higiénicas, e incluso impiden la formación de placas calcáreas.
La instalación se realiza en menos de 4 horas y al finalizar el trabajo, el cuarto de baño queda tan limpio como cuando llegamos.
Deben transcurrir al menos 24 horas para el perfecto secado y curado de los materiales empleados en la instalación, aunque para determinados casos podemos acelerar este proceso.
- Tomamos las medidas de la vieja bañera,
- Trasladamos esas medidas a la nueva bañera para poderla adaptar al nuevo emplazamiento,
- Cortamos la vieja bañera,
- Sustituimos el viejo conjunto de desagüe,
- Realizamos la instalación de la nueva bañera
… y limpiamos la zona donde hemos estado trabajando.
- La instalación de una ‘bañera con obra’ precisa de una demolición del muro frontal. Con BSB no se precisa demoler ningún tabique frontal ni tampoco romper azulejos.
- En la sustitución con obra se producen imprevistos, se alarga la obra y también se «alarga» el presupuesto. Con BSB, se instala la bañera en menos de 4 horas, sin necesidad de tocar ni romper azulejos y por lo tanto sin obra. El presupuesto dado no varía.
- En la sustitución se requieren tediosas y destructivas obras:
- romper y recoger todos los escombros de azulejos y bañera
- fontanería
- esperar a que se sequen los muros
- colocar azulejos
- limpieza